CARTERITAS VERANIEGAS!!

by - martes, mayo 30, 2017

 Buenos días, Marayer@s!!!


Como son muchos los detallitos que tengo pendientes de compartir con vosotr@s, directamente, y porque me lo pide el cuerpo, os dejo las fotos de alguno más. 


Las carteritas son muy llevaderas para el verano, con el calor no apetece ir tan cargada y guardas lo justo y a la calle.

Hoy me he dejado la chulería y la vanidad en el Taller de reparaciones, así que me encontraréis más tranquila de lo habitual. 

Espero que os gusten, ahí van




















Espero vuestros comentarios y consejos, que me vienen genial a la hora de crear,  los nuevos conceptos y muchos ojos, son lo que nos ayuda a mejorar día a día. Graciassss!!!!!

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Hola Maraya!

    Son monísimas, me encanta el aire fresco que evoca al caluroso verano.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas!!
    Y para verano vienen genial, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando sales por las tardes a tomar el fresco, a mí me apetece más llevar cartera, es como más ligera. Muchas gracias por comentar!!! Un saludo:)

      Eliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?